martes, 15 de junio de 2010

“La Verdad yace en la Esencia de las formas”



Peregrino….
Aun buscas fuera de ti mismo?

Recuerda a Jesús, cuando dijo a los fariseos…El Reino de los Cielos esta dentro vuestro!, pocos entendieron esta frase en aquellos tiempos.


La Verdad yace en la Esencia de las formas


La Esencia de la forma es el Espíritu


Quédate en lo externo y solo hallaras dolor, lo perecedero, lo irreal, una de las ilusiones más grandes de este mundo.
La forma por sí misma es perecedera, debes ir más allá de lo que tus ojos ven, si es que quieres vislumbrar el mundo Real, la Verdad y lo Infinito.

Ese otro mundo del cual te hablo, es el mundo que Dios creo, el mundo Real, que solo lo hallarás descubriendo quién Eres realmente y no quién crees ser.

Aun te identificas con tu cuerpo, crees que eres solo lo que ves de ti, pero tu forma es solo una ilusión, no es Eterna, es solo un vehículo para que estés aquí.

Le has dado tanto poder a la forma, que sin ella no te Reconoces, sin darte cuenta que en la medida que no te Reconozcas tampoco podrás Reconocer a tu prójimo.
Si crees que solo eres un cuerpo, fuera de ti veras lo mismo, ya que tu realidad externa es un reflejo de tu realidad interna.
Al identificarte con tu forma te has convertido en una persona carente de todo y has desplazado al Amor por el miedo. Y el mayor miedo que has creado es el miedo a la muerte misma.


Aun no te has dado cuenta que la muerte no existe?



Tu Esencia es Eterna! Tu Espíritu es Infinito!


Por miedo a morir te defiendes, luchas,buscas protergerte; porque tienes la creencia que los demás pueden hacerte daño.

Un Curso de Milagros nos dice…”En mi indefensión radica mi seguridad”

La única muerte que existe es la muerte de tu ego, que debe morir cuanto antes, para que puedas despertar y conocer la Verdad.

El Ego es el responsable de todos nuestros pensamientos errados, que nos ha llevado a creer en la separación, en el pecado y la culpa entre otras cosas, no permitiéndonos recordar nuestra Verdadera Identidad.


Entonces peregrino…Te propongo que medites mis palabras.


Ojala que… en un momento no muy lejano, puedas descubrir la Esencia de tu forma y contemplar una nueva dimensión de conciencia, que traerá Paz, Amor y Felicidad a tu vida.


Dejaras de darle valor a lo que no es Real.


Contemplaras la Unidad en todo lo Creado.


El Amor reemplazara al miedo en ti


Extenderás la majestad de tu Amor a todos los Reinos.


Entonces así habrás hallado el Cielo en la Tierra…


Por Zelaya Ofem

No hay comentarios:

Publicar un comentario