martes, 11 de enero de 2011

"La experiencia hace al Ser"


Si pudieras ver más allá de tus ojos, te maravillarías y te emocionarías contemplando el magnífico espectáculo de la Creación.

Tu Espíritu es parte de esa Creación, tu Espíritu lo sabe , el espera pacientemente que despiertes y recuerdes quien Eres.

Debes aprender a mirar este mundo ilusorio desde los ojos de tu Espíritu para poder vislumbrar el mundo Real. La única forma de ver lo Real es a través de ÉL. Somos parte de nuestro Creador, tu Espíritu tiene los mismos atributos de Dios….

Tu Espíritu es Dios

Tu Espíritu eres Tu

Tu eres Dios

Dios es Amor

Amor eres Tu

Cuando hayas tomado conciencia de mis palabras el Infinito se presentara ante ti. Comprenderás que es lo Real, quién Eres y quienes son aquellos que te rodean. Tomarás conciencia de la Unidad, Reconocerás a tu hermano y extenderás tu Amor sin mirar a quién.

Quizás tengas el concepto de Dios pero aún no lo has vivido. Solo cuando tengas la experiencia de Ser Dios en cuerpo humano Serás y sabrás de que te hablo

No Serás hasta que no alcances la experiencia del concepto de Dios, porque el plano físico fue creado para esto mismo, es la única manera de conocer experiencialmente lo que se conoce conceptualmente.

“La experiencia hace al Ser”

Entonces peregrino………..recuerda quien Eres, reúnete con las diversas partes de Ti, y experimenta el Todo de Dios.

Que el Espíritu nos guie siempre.
Los amo
Zelaya Ofem

















No hay comentarios:

Publicar un comentario