jueves, 4 de agosto de 2011

Os dije que estaría con vosotros siempre...

 
Os dije que estaría con vosotros siempre, incluso hasta el fin del mundo. Por eso es por lo que soy la luz del mundo: Si estoy contigo en la soledad del mundo, la soledad desaparece. 

No pue­des mantener la ilusión de soledad si no estás solo. Mi propósito, pues, sigue siendo vencer el mundo. 
Yo no lo ataco, pero mi luz no puede sino desvanecerlo por razón de lo que es. La luz no ataca a la oscuridad, pero la desvanece con su fulgor. 

Si mi luz va contigo a todas partes, tú desvaneces la oscuridad conmigo. La luz se vuelve nuestra, y ya no puedes morar en la oscuridad tal como la oscuridad no puede morar allí donde tú vas. Acor­darte de mí es acordarte de ti mismo, así como de Aquel que me envió a ti.

                                                                                                     Un Curso de Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario