lunes, 15 de septiembre de 2008

Si alguien te ha lastimado a cualquier nivel, es un espejo del dolor dentro de ti - Maestro Guía Kirael - Pregunta y respuesta

Pregunta: En el libro, Kirael: El Gran Cambio, dice que mi ser superior seleccionó experiencias dolorosas para que pueda aprender a confiar, a perdonar y a amar. Si los así llamados “seres humanos malos” trajeron ese dolor, quizá haya una forma de perdonarlos, pero ¿cómo confío en ellos y los amo? ¿Cómo respondo con la Luz de la Diosa?
KIRAEL: Tienes que recordar que si alguien te ha lastimado a cualquier nivel, es un espejo del dolor dentro de ti. Si no tienes la voluntad de deshacerte del dolor, entonces tu ser superior crea un espejo para que veas el dolor. Mira a esa persona que te lastimó y recuerda que él o ella te ha dado un gran regalo. Dices, “Tienes que detenerlo, Maestro Kirael. Ellos lastimaron mis sentimientos en verdad”. Para que tus sentimientos sean lastimados, debes tener un dolor idéntico dentro de ti. Dices, “Bien, Maestro Kirael, ¿qué hay sobre el hombre o la mujer que me bofeteó en la cara? Eso duele, sabes. No me digas que pedí eso”. Yo no dije que pediste algo. Estoy diciendo que eres una partícula del Dios Creador. Para que estés en este plano de conciencia, tienes que tener la voluntad de llenarte con tanto amor que experimentarás todo, y si tu ser superior siente que no estás obteniendo lo que viniste a obtener aquí, crea espejo tras espejo tras espejo para ti. Si la persona te lastima lenguaje ofensivo contra ti, entiende que la palabra estaba en algún lado dentro del “Yo”, y la enterraste con el tiempo. Ahora tienes una oportunidad de verla otra vez. No te estoy pidiendo que abraces físicamente a esa persona. Estoy pidiéndote que recuerdes el dolor. No podrías haber visto el dolor si el dolor no estuviera dentro. No puedes ver la ira a menos que la ira esté dentro y no puedes ver la pasión a menos que la pasión estuviera en el interior. Si quieres sanar, mi amigo, debes tener la pasión para hacerlo. A veces la pasión para sanar es revestida por el dolor y la pena y los recuerdos que te impiden ver tu belleza. Mira dentro de tu corazón – no tienes que decírselo al individuo que acaba de ser un espejo para ti – y di, “Sabes, me perdono por tener que buscar tan lejos y profundo dentro de los espejos de la vida. Estoy en el amor y surgiré por encima del dolor ahora. Ahora sentiré. Amaré nuevamente”. Cuando amen nuevamente, la sanación se llevará a cabo. Si escuchas esa respuesta, mi amigo, tu vida puede comenzar como nueva, y puedes liberar a todos aquellos que vinieron ante ti como espejos. Ya no necesitas espejos. Has despertado al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario