sábado, 6 de septiembre de 2008

"Una manera distinta de ver el mundo"

No podemos cambiar realmente el mundo externo ni podemos cambiar a los demás. Pero , no obstante , podemos cambiar nuestra manera de percibir al mundo, a los demás y a nosotros mismos.
Si observamos este mundo con los ojos del cuerpo físico ( ó desde el ego), vamos a percibir todo lo negativo (la ilusión, lo irreal), pero si miramos con el Espíritu vamos a ver solo Amor, lo Real, la Verdad, lo Eterno, lo Infinito.
Es imperioso que despiertes!!!
Todos somos Uno, por lo tanto ,mi prójimo es parte mia y yo soy parte de el!!!
Si trato mal a mi prójimo quiere decir que me estoy tratando mal a mi mismo.
Cuando una persona nos hiere o nos hace daño, tenemos que pensar que ella misma se esta haciendo daño.
Tienes que saber, si afuera ves conflicto el conflicto esta dentro de ti.
Debemos trabajar con los espejos, es decir , debo tratar de ver lo que mi prójimo me refleja, para poder sanarlo dentro mio.
Un Curso de Milagros nos dice:
Debes recordar que no necesitas defenderte si eres Espiritu, nada puede hacerte daño, eres Eterno, eres Luz eres parte de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario