lunes, 13 de agosto de 2012

Tú eres mi única meta, Padre mío, sólo Tú







¿Adónde querría ir sino al Cielo? 
¿Qué podría sustituir a la felicidad? 
¿Qué regalo podría preferir a la paz de Dios? 
¿Qué tesoro querría buscar, hallar y conservar que 
pudiera compararse con mi Identidad?
¿Cómo iba a preferir vivir con miedo que con amor?
Tú eres mi meta, Padre mío. 
¿Qué otra cosa aparte de Ti podría desear? 
¿Qué otro camino iba a desear recorrer sino el que 
conduce a Ti? 
¿Y qué otra cosa sino Tu recuerdo podría significar
para mí el final de los sueños y de las sustituciones
 fútiles de la verdad? 

Tú eres mi única meta.
Tu Hijo desea ser como Tú lo creaste. 
¿De qué otra manera, sino, podría esperar reconocer
 a mi Ser y volverme uno con mi Identidad?


Lección 287 - Un Curso de Milagros





No hay comentarios:

Publicar un comentario