sábado, 6 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este sitio fue creado para poder ayudar en el despertar de conciencia de nuestra Madre Tierra. Descubriras otra manera de ver el mundo disolviendo los velos de la ilusión. Una nueva realidad traera significado a tu vida
El mundo que tu percibes no pudo haber sido creado por el Padre, pues el mundo no es tal como tu lo ves. Por lo tanto tiene que haber otro mundo que no estas viendo. Dios creó unicamente lo Eterno y todo lo que tu ves es perecedero.
Cada suceso tiene su regalo. Muchas veces, una experiencia puede haberte ofrecido una lección. Si la lección no fue absorbida, puedes haber creado nuevas repeticiones de un determinado patrón traumático, a fín de darte la oportunidad de incorporar la lección. Dedica tiempo a reflexionar sobre esos incidentes de tu vida que consideras negativos. Luego analiza de qué modo esos hechos específicos contribuyeron a tu desarrollo. Cada hecho que ha ocurrido en cualquiera de tus vidas te ofreció ciertos regalos. Aún esos incidentes que puedas haber conciderado negativos.
No te apegues a la anécdota. Busca el regalo.
Al desprenderte de tu apego al bien y el mal de cualquier historia en particular, te abres a la sabiduría.
Del libro Cambios en la Tierra de Rhea Powers
Te advierto, quien quiera que fueres... Oh! Tu que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tu ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?. En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.» Frase inscripta en el antiguo "Templo de Delfos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario